• es

CIRCUITO MADRID

Circuito Madrid es un programa de actividades paralelas a la pasada exposición Circuitos de Artes Plásticas, con el que los artistas galardonados llevan a cabo acciones e intervenciones en diferentes instituciones y espacios artísticos de referencia de la Comunidad de Madrid.

Comisariadas por Carlos Delgado, las actividades cuentan con diferentes formatos, desde los más clásicos como la charla o la visita, a otros más vinculados con la práctica artística, como la performance.

Los artistas participantes en Circuito Madrid son Coco Moya, Julia Varela, José Jurado, Antonio Menchen, Javier Velázquez Cabrero, Víctor Santamarina, Miguel Sánchez Bastida, Marian Garrido, Rafael Munárriz y el colectivo El Banquete.

En esta actividad el público tendrá la oportunidad de asistir en directo a cómo se construye una película en plató. Un material filmado que será una incógnita tanto para el espectador como para todo el equipo técnico, ya que no será revisado hasta días después, cuando se revele, dejando al azar una parte del resultado.

Cuándo:Martes 26 de junio, a las 18.00 h

Duración: 2 horas

Dónde: ECAM. Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid

Actividad gratuita. Aforo muy limitado