Bibiana Ulanosky

La práctica de la pintura es la búsqueda del conocimiento, a traves de mi identidad más profunda, que se encuentra dispersa, quizás soñolienta en obsesiones, fantasmas, miedos, identidad contradictoria, antagónica que se resuelve en el acto de pintar.

Sobre mi

Naci en Argentina en 1950, y me trasladé a Madrid en 1976.
En Buenos Aires desarrollé estudios de cerámica de 1963/1968, A partir de 1968 participé en el taller de escultura de Leo Vinci, paralelamente cursé la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. En 1976 me recibi de Arquitecta.
En Madrid, fui a los talleres de dibujo desnudo en el Círculo de Bellas Artes. También participé en los Talleres de Arte Actual dirigidos por Albert Rafols Casamada, Pablo Palazuelo y Antonio Saura., organizados en el Círculo de Bellas Artes.
Durante todos estos años he desarrollado y desarrollo mi trabajo como Arquitecta en el estudio Beirak y Ulanosky Arquitectos, también como Perita Judicial. conjuntamente con la pintura en mi estudio.
He participado en distintas exposiciones grupales e individuales en diversas ciudades de España, en Bruselas y Buenos Aires. Mi obra figura en colecciones de España, Italia, Francia, Alemania, Argentina, EEUU y Canada.

Galería

Scroll al inicio