Mis comienzos en la fotografía datan de 1993, cuando asisto a diversos seminarios y talleres de carácter creativo. Compagino desde entonces mi actividad fotográfica profesional con mis trabajos personales.
Mi producción artística, con la excepción de Gris Caribe (que realiza una ácida crítica sociopolítica sobre los usos –y abusos– turísticos de la sociedad occidental), tiene un marcado carácter autorreferencial, con una insistente presencia del agua como territorio seguro. Tal es el caso de las series Agua y Piel de mar. En la misma línea autobiográfica, Diálogos aborda el intenso mundo de mis relaciones personales y Larache/Al-Araich. Entre la memoria y el presente (Premio Creación Artística de la Comunidad de Madrid 2008) recupera la memoria de dicha ciudad atlántica, en el antiguo Protectorado Español en Marruecos, donde transcurrieron mi infancia y adolescencia.
Desde el punto de vista formal y técnico, cada serie adopta una solución radicalmente diferente en coherencia con el discurso teórico de la misma, por lo que éste se ve reforzado por la presentación final de la obra.
Mi trabajo se ha expuesto en distintas muestras individuales (Instituto Cervantes, Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Archivo del Territorio Histórico de Alava, Galerías Doblespacio, Maior, Spectrum, H2O… ) y colectivas (Canal de Isabel II, Casa de Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas, Centro Cultural Montehermoso, Palacio de Revillagigedo, Museo Vostell, MUSAC, Galerías Pradilla, Blanca Berlín, Full Art… ), y forma parte de diversas colecciones privadas y públicas, entre otras Fundación La Caixa, Comunidad de Madrid, Artium, Cajastur y Ayuntamiento de Alcobendas.