Ismanah Hayes

Artista, mujer, madre, multidisciplinar. Dibujante de cuentos con obras expresivas y vibrantes, llenas de color, movimiento y emoción

Sobre mi

Ismanah Hayes es una artista multidisciplinar y una madre que vive en Madrid. Nació en Inglaterra y crecí en Nueva Zelanda, América Norte, Inglaterra y Australia donde estudio Bellas Artes en El Sídney National Art School, especializándose en escultura.
Desde entonces compaginó diferentes trabajos al tiempo que desarrollaba su carrera artística. Tuvo exposiciones de dibujo, pintura y escultura/relieve en Australia. Inglaterra y España. Pintaba dos murales enormes, por Madrid y La Sierra de Gredos, tuvo varios encargos para retratos de mascotas y marcos ornamentales y ganó primer premio de pintura en El Circulo de Bellas Artes donde dos veces ha sido finalista.
Ismanah además ha trabajado en escenografía en 3D y 2D para teatros y centros de cultura, ha sido maestra de artes plásticos para niños y ha trabajado en arte como terapia para jóvenes con necesidades especiales. Utiliza oleos, yeso, pastel de tiza, carboncillo, piedra y arcilla, papel, madera y lienzo como medios.
Junto con la escultura y pintura, Ismanah es ilustradora.
En 2018 hizo una residencia de arte en Arraiolos, Portugal donde surgió la idea a dibujar y escribir sus cuentos y/o sentimientos en gran tamaño. Su ultima exposición estuvo en El espacio Ronda, Madrid donde presentaba una serie de dibujos de gran tamaño hechos de pastel tiza tratando temas personales y sobre la pandemia.

Galería

Scroll al inicio