Iván M.I.E.D.H.O.

Nuestra sociedad es una fábrica de odio y enfrentamiento disfrazado de buenos modales. Mi arte está cargado de máscaras y violencia, disfrazado de colores y sexualidad.

Sobre mi

Iván M.I.E.D.H.O. es considerado uno de los artistas destacados del panorama underground español. Su imagen y su obra pictórica se complementan realizando una reflexión sobre la publicidad y la era digital.

Iván M.I.E.D.H.O trabaja y ha colaborado con personalidades del mundo cultural y del espectáculo, cómo José Carlos Somoza, Megan Maxwell, Amarna Miller o Inmaculada Salomón, primera bailarina del BNE.

Ha realizado múltiples exposiciones en lugares emblemáticos como el Matadero de Madrid, el Museo de artes y tradiciones populares, el Ateneo de Madrid o en la Galería de arte Frida Kahlo de México. Su obra está en colecciones privadas de EEUU, Alemania y España.

En el ámbito de la literatura ha escrito los libros Musas y Courageless, además de participar como coautor en distintas publicaciones artísticas. Sobre su trabajo también se han publicado dos libros titulados Ensayos sobre MIEDHO y Miedho: Mind Industrial of Echo and Disorder Hate and Obsessive.

Crítica nacional e internacional arropan el trabajo del artista y medios como El País, El Mundo o La Razón recogen su trabajo en sus páginas.

Galería