JJ RICHARDS

Ars totum requirit hominem

Sobre mi

Nacida en Buenos Aires y residente en Madrid desde hace 17 años, JJ Richards es una artista multidisciplinaria que domina diversos lenguajes expresivos. Con formación en The Art Students League de Nueva York, Contemporary Art Academy de Londres y la Escuela Argentina de Arteterapia de Buenos Aires, su trabajo se destaca por su enfoque en la creación artística como herramienta terapéutica y de acompañamiento en procesos de creación.

Además de su labor como artista y diseñadora, JJ Richards dirige clínicas de creación y es fundadora de El Círculo, un club itinerante de arte y salud. Participa activamente en programas del Centre of Applied Jungian Studies de Ciudad del Cabo, explorando conexiones entre el arte y el estudio de procesos inconscientes.

«Pensar para atrás» (Ed. Tres Hermanas, 2023), es su debut literario con el que muestra su versatilidad creativa y su capacidad para expresarse a través de diferentes medios artísticos. JJ Richards continúa enriqueciendo su formación en historia del arte en la Art Explora Academy por la Sorbonne Université de París, consolidando así su compromiso con el arte y su impacto en la sociedad contemporánea.

Galería

Scroll al inicio