Lluci Juan

"Entiendo el arte como un espacio de libertad para el empoderamiento individual y colectivo. Me interesa el género, la periferia y analizar el sistema cultural establecido. El lugar y la cultura de donde estoy son muy importantes para mí."

Sobre mi

Artista visual multidisciplinaria valenciana residente en Madrid.

Sus obras se entrelazan con sus experiencias vitales. Principalmente trata temas de género, periferia y análisis del sistema cultural.

Ha realizado varias exposiciones individuales (galería Antoni Pinyol 2013, Reus) y ha recibido más de 10 premios en diferentes disciplinas artísticas. Encontramos su obra en colecciones internacionales públicas y privadas de diferentes países.

Ha participado como jurado de arte (Premi Senyera de l’Ajuntament de València 2022), comisaria de exposiciones (Talent Visible I y II), y gestora cultural, donde destaca su papel en la programación y ejecución de Capital Cultural Valenciana en Aielo de Malferit el 2022, el sello creado por la Conselleria d’Educación, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana que distingue «aquel municipio que haga una apuesta decidida por la cultura como instrumento de cohesión social y de fomento económico».

Galería

Scroll al inicio