Licenciada en Historia del Arte se ha formado, entre otros, con Concha Jeréz, Isidoro Valcarcel Medina, Frances Torres y Antoni Muntadas.
Comienza su carrera en el Arte de Acción a finales de los años ochenta y desde entonces a participado en festivales y encuentros en Europa fundamentalmente pero también en Canadá, Ecuador, Argentina, Uruguay y Japón.
“Mis acciones están siempre relacionadas con el espacio en el que suceden, me gusta explorar y explotar las posibilidades físicas y/o simbólicas del lugar en el que trabajo; y ese espacio me ayuda a conformar la estructura formal de mis propuestas. Es posible que un material, una situación o una obsesión desencadene un proceso, y a partir de esa primera aproximación construyo la accióm desde una perspectiva formal analizando el tiempo, el espacio, mi presencia, la audiencia, el material……!
Su obra plástica se nutre siempre de sus propias acciones o tiene como punto de arranque un “proceso performativo” en el que el cuerpo, el espacio y el tiempo están presentes. En la mayoría de sus piezas utiliza la fotografía en relación a su cuerpo, un cuerpo que siente y muestra fragmentado, en diálogo con elementos y materiales que ha utilizado y modificado en sus obras en vivo.