Pepe Dominguez Garcia

Ya veremos o no.

Sobre mi

Soy artista plástico , diseñador y desarrollador de aplicaciones. Ocasionalmente compongo música y diseño sonido. y últimamente le doy al video y al arte generado por inteligencia artificial. Y es que mas de 20 años dedicados a la creación con una media notable de horas diarias, da tiempo para muchas cosas. Desde siempre mis obras han estado ligadas tanto al arte clásico y a las corrientes marginales del arte, utilizando como vehículo expresivo las últimas tecnologías.

www.pepedominguez.com es el sitio elegido para mostrar una selección de mis trabajos en fotografía, gráfica digital, pintura, dibujo, música, escritos…. Además es el lugar donde informar de mis actividades, exposiciones, trabajos y proyectos.

En mi carrera he usado otros nombres: Pepitoisdead, La piel suave (diseño), dbody electric (alter ego musical), Pornomenta (junto al artista Daniele Bordoni), The Pregnant Zombeach (junto a los artistas Irene Lucas, David Gomez Blaya. y Kristof E.), Paris Deveraux o el mío propio: Pepe Domínguez.

Galería

Scroll al inicio