Vuelve AVAM Fundraising

Del 1 al 12 de diciembre, venta solidaria de arte

Si eres soci@ de AVAM y quieres participar consulta las bases AQUÍ.

Un año más, ponemos en marcha AVAM Fundraising, una venta navideña de arte en la que los artistas colaboran con AVAM donando un porcentaje de la recaudación de la venta de su obra.

Del 1 al 12 de diciembre vamos a organizar una venta por Instagram de obras de arte publicitándolo en nuestras redes sociales, entre nuestros contactos del sector de la cultura y en los medios digitales especializados. Buscamos soci@s solidari@s que estén dispuestos a compartir una o varias obras para su venta, recibiendo AVAM el 30% (o más, si es que la solidaridad y la economía dan para ello).

Es una iniciativa abierta únicamente a los y las artistas socios de AVAM: te animamos a participar con tu trabajo y a difundir el evento en tus redes sociales.

Así es como vamos a organizar la recaudación de fondos:

1. Para participar en AVAM Fundraising debes rellenar el formulario de participación adjunto, indicando:

– Datos personales    
– Porcentaje que donas a AVAM en caso de venta (a partir del 30%).
– Ficha técnica de la(s) obra(s): título, técnica, medidas, año, precio sin IVA. Puedes enviar hasta 5 obras.

No modifiques el orden del formulario y rellénalo tal cual está, ya que así nos facilitas el trabajo. Guarda el documento nombrándolo con tu propio nombre y en formato Word. Ej.: Blanca-Pérez.doc

2. Debes enviar el formulario y las fotos de la(s) obra(s) debidamente identificadas a comunicacion@avam.es. Nombra las fotos en el mismo orden que has puesto en el formulario: imagen1, imagen2, etc. Las fotos han de tener formato adaptado a Instagram:

Formato cuadrado: 1080×1080 pixeles. 
Formato horizontal: 1080 x 566 píxeles 
Formato vertical: 1080 x 1350 píxeles

Si no sabes cómo modificarlo, puedes hacerlo fácilmente en este enlace:
https://spark.adobe.com/es-ES/tools/image-resize/

Fecha límite: martes 30 de noviembre

3. Desde el viernes 1 al 12 de diciembre iremos publicando las obras en posts de Instagram. Asimismo, te sugerimos publicar las obras que pones a la venta en tu Instagram.

4. Las personas interesadas en comprar podrán pagar las obras directamente al artista y luego éste, hará una donación a AVAM con el porcentaje acordado.

5. Es el artista quien se encarga de realizar y asumir los costes del envío (sólo nacional).

6. La venta permanecerá disponible en Instagram hasta el 5 de enero de 2021. La colaboración se dará por concluida el 5 de enero de 2021 a las 24:00. Las obras no vendidas pertenecen a su autor y AVAM ya no tendrá autorización para ponerlas a la venta.

Si tienes cualquier duda, consúltanos en comunicacion@avam.es

Descarga AQUÍ el formulario de participación.

Esperamos que te animes a participar.