Por segundo año consecutivo, el Instituto de Arte Contemporáneo organiza la jornada Madrid Contemporánea, una serie de charlas y debates en los que se analizan las Buenas Prácticas en museos y centros de arte públicos. En esta edición, Rocío Asensi, vicepresidenta de AVAM, vuelve a representarnos en el estudio y valoración de los centros del Ayuntamiento de Madrid.

El grupo de trabajo  está compuesto por representantes de las asociaciones:  IAC, AVAM, MAV, ARTEMADRID y AGETEC y el despacho de abogados Ramón y Cajal.

Por parte de la administración pública participan: Antonio Sánchez Luengo – Subdirector General de Bellas Artes de la Comunidad de Madrid-, José Bonifacio Bermejo Martín – jefe del departamento de Museos del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

En representación de los centros de arte y museos de Madrid, Manuel Segade – director del CA2M-, Mª Ángeles Salvador – directora del Museo de Arte Contemporáneo Madrid-, – Gema Melgar – coordinadora del Centro de Residencias Artísticas de Matadero-.

#MadridContemporánea tendrá lugar el martes 19 de noviembre en el Auditorio de la Sala Alcalá 31. Madrid / Horario: de 9,30h a 18h.Entrada libre hasta completar aforo

 

DESCARGAR Programa Madrid Contemporánea – AVAM