Buscamos colaboradores

Hola amigos y amigas de AVAM,

Como sabéis, tenemos grandes planes entre manos para hacer crecer nuestra comunidad de artistas, así como para enriquecer nuestros contenidos y dar fuerza a nuestras reivindicaciones.
Pero solo con buenas intenciones no se llega a ninguna parte, por lo que os enviamos este listado de tareas que requieren voluntarios generosos y echaos pa’lante. Se trata de tareas que requieren una hora o dos a la semana (o lo que se quiera aportar) y la mayoría pueden ser realizadas desde casa. Si ves que puedes colaborar con cierto compromiso en alguna  tarea no dudes en escribirme a comunicacion@avam.es.

LISTADO DE TAREAS:

1. Proyecto de colaboración con Residencias Matadero.  ¡¡YA TENEMOS DOS VOLUNTARIAS PARA ESTA TAREA!!
              Horario: Libre.
              Duración: Hasta fin de proyecto (unas semanas o unos meses, lo que tardes en crear el proyecto).
              Lugar: Libre, quizá alguna reunión con Residencias Matadero.
              Descripción: Queremos que AVAM participe en Residencias Matadero, para lo que debemos presentarles un proyecto con una idea de colaboración. La voluntaría   tendría que diseñar alguna actividad o modo de residencia para socios de AVAM, quizá intercambio con otros países, o visitas guiadas, o colaboración con residentes…

2. Asistir a mesas sectoriales Comunidad de Madrid.     ¡¡YA TENEMOS DOS VOLUNTARIOS PARA ESTA TAREA!!
              Horario: Un lunes al mes, una reunión de unas dos horas por la tarde.
              Duración: Cuanto más mejor.
              Lugar: Alcalá 31
              Descripción: Esta es una labor algo política, donde te relacionarás con agentes culturales del IAC, MAV, DIMAD y con el Asesor de Cultura de la Comunidad de Madrid. Estas reuniones son para establecer canales de comunicación entre el sector artístico y la Comunidad. Al final de cada reunión hay que enviar informe a la Junta de AVAM.

3. Conseguir descuentos y convenios.
Horario: Libre
Duración: Indeterminada
Lugar: Desde casa (o desde donde prefieras, vaya).
Descripción:  Hacer un listado de proveedores, tiendas, profesionales, servicios, etc y contactar con ellos para ver si quieren hacer descuentos a socios de AVAM. Es una labor un poco comercial, hacer muchas llamadas y enviar muchos mails.

4. Crear archivo digital de todas las publicaciones de AVAM.
Horario: Lunes y/o miércoles de 11 a 15
Duración:  Indeterminada.
Lugar: Oficina de AVAM en Matadero
Descripción:  AVAM tiene numerosas publicaciones que tenemos que escanear y guardar para la posteridad. Necesitamos a alguien dispuesto a echar unas horitas en esta entretenida tarea.

5. Comunicación y Redes sociales.
Horario: Libre
Duración:  Indeterminada.
Lugar: Allá donde te lleve tu móvil.
Descripción: Subir contenido a Facebook, Instagram y Twitter de: Exposiciones, noticias culturales, Convocatorias, Humor, etc

6. Organización de Visitas culturales.
Horario: A elegir.
Duración:  Indeterminada.
Lugar: Varios por la Comunidad de Madrid.
Descripción: Organizar “excursiones” en grupo para socios de AVAM a diferentes lugares: fundaciones, colecciones, museos. Darle difusión en redes y acompañar a los socios en las visitas.

Esto es todo por ahora, seguro que alguna de estas funciones os encaja perfectamente. Animaos a ser miembros activos de vuestra asociación aportando un poquito de vuestro tiempo para que toda la comunidad artística se fortalezca. Os lo agradeceremos profundamente.

Un abrazo
Carol Solar
Responsable de Comunicación