DIBEJO. (H)EL ARTE

DIBEJO – ¿ÓLEO SOBRE LIENZO O LIENZO BAJO ÓLEO?

Borja Jiménez Mérida, conocido en el mundo de la música como ‘Bejo’, presenta su primera exposición de ‘Dibejos’ en Madrid.

Del 15 al 24 de enero de 2021, en Extensión AVAM, Matadero Madrid

¡¡ATENCIÓN!! El día 15 Matadero Madrid permanecerá cerrado al público, por lo que se podrá visitar la exposición a partir del sábado 16 a las 16h.

Jueves, viernes, sábado y domingo de 16h a 21h

Entrada libre

Su pintura abre una puerta al espectador al mundo interior del ¿artista? a través de una selección de obras elaboradas en los últimos años, dónde podemos ver la evolución en los motivos y colores del autor. Su obra pictórica puede ser concebida como un puzzle de significados, los elementos de su pintura invitan al espectador a jugar y a resolver la intríngulis que se le presenta.

www.bejismo.com

Borja Jiménez Mérida, known in the music world as “Bejo”, presents his first “Dibejos” exhibition in Madrid.

Bejo’s work opens a door to the inner world of the artist (?) through a selection of paintings created in recent years, where we can observe the evolution in motifs and colours employed by the author.

His paintings can be understood as a jigsaw of meanings, the elements of his painting inviting the spectator to play and solve the mystery presented to them.

Scroll al inicio