El 19 de Enero se presenta en el espacio Est_Art el libro “HAIKUS DEL AGUA CORRIENTE” de Alberto Vidal, evento que forma parte de la programación de la exposición “POESÍA DESPERDIGADA y 6 VERSOS SUELTOS”.

Alberto Vidal (Logroño, 1956) es una persona inquieta y polifacética: actor, flautista, cantante, letrista, filólogo, diseñador/gerente de imprenta Vidal, y además poeta… es esta faceta la que descubriremos en Est_Art el sábado 19 en la presentación del libro “Haikus del Agua Corriente”, 2018 (publicación bilingüe castellano/japonés traducido por Etsuko Sakurai).

Un libro especial, muy cuidado, elegante… casi podríamos considerarlo un pequeño objeto-arte que nos evocará a viajar a nuestras propias reflexiones, sentimientos y experiencias. Tal y como Alberto indica en esta publicación, “todo lo que callo, te corresponde a ti, lector, descubrirlo”

*Haiku – 俳句 – Poesía japonesa que consiste en Poemas breves de diecisiete sílabas, escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente

Dónde: Est_ Art (C/ de la granja 4, Alcobendas, Madrid)

Cuándo: Sábado 19 de Enero a las 11.45h -14:00h

Tl. 91 661 08 18 – info@estartspace.comwww.estartspace.com