COMUNICADO DE ARTISTAS EN MANIFIESTO:

“Desde #ArtistasEnManifiesto consideramos fundamental la unión del sector cultural para reivindicar las necesidades y carencias de los creadores, ahora con la incertidumbre de las elecciones y del futuro del Estatuto del Artista mucho mas. 
Como sabéis hicimos una convocatoria para una acción en ARCO, la baja participación nos hizo reafirmarnos en la poca reivindicación y voz del sector y en lo necesario de continuar con este movimiento. Consideramos en ese momento dar una vuelta a la propuesta de acciones, y ese mismo día, el 28 de febrero, comenzamos con “Infiltrados”. Sabemos que este es un inicio y que toca seguir tirando y avanzando, si no colaboramos entre todos nuestra situación seguirá igual, creemos que este es un momento clave para ello.
Os animamos a difundir y participar en la acción “Infiltrados” que ya iniciamos en ARCO, JustMad y CentroCentro y que podéis encontrar en nuestra página: https://www.facebook.com/Artistas-en-Manifiesto2277429002582350/
Se trata de infiltrar octavillas de #ArtistasEnManifiesto que contienen un texto con las medidas urgentes a reivindicar por los artistas.
Octavilla ARCO.jpg
Adjuntamos el PDF para imprimir por ambos lados, en un lado el texto a reclamar y en otro escrito #ArtistasEnManifiesto. Al contener cada DINA4 cuatro octavillas que hay que cortar, con 125 impresiones por ambos lados salen 500 cuartillas, por lo que es muy económico. Las asociaciones lo podéis compartir con los socios para que ellos lo impriman, o imprimir vosotros y repartirlas desde vuestros centros.
“Infiltrados” actúa en instituciones, museos, centros de arte, ayuntamientos, centros culturales. Los infiltramos en folletos, libros, publicaciones, en lugares insospechados, tomamos fotos o videos de las acciones y las difundimos o compartimos en nuestra pagina.
Os enviamos imágenes y vídeos de algunas acciones realizadas y links a nuestras publicaciones.
Os animamos a participar, a que los participantes lo suban a nuestra página y a partir de ahí nosotros difundiremos en redes.
Aquí os paso el email de contacto: manifiestoartistas@gmail.com
Para mejorar las condiciones de los artistas, se necesitan acciones masivas, que nos unamos para  que las condiciones cambien.
Gracias y un abrazo a todos